buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Eduardo Yáñez aclara si padece cáncer

El actor habló sobre su estado de salud en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram

Video. Eduardo Yáñez aclara si padece cáncer

Muy molesto con una revista de espectáculos nacional, que afirmó que Eduardo Yáñez padece cáncer de riñón, el actor compartió un video en su red social de Instagram para hacer unas aclaraciones sobre su estado de salud.

Esta mañana sorprendió la noticia de que Yáñez fue presuntamente diagnosticado con la mortal enfermedad, por lo que, a través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a su público por su preocupación y sus buenos deseos ante su supuesta enfermedad, la que, declaró, es completamente falsa.

“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, comenzó el actor. “Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí”.

Asimismo, afirmó que hizo el video para aclarar que se encuentra en perfecto estado de salud y que la revista está mintiendo, “como siempre”.

Cabe recordar que en febrero Eduardo Yáñez compartió con su público que le encontraron piedras en los riñones, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le dejaron un catéter en el organismo.

En marzo fue operado nuevamente, en esa ocasión el actor declaró que había superado el problema con esa segunda cirugía.

 “Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, afirmó.