buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Detienen a exBig Brother por intentar cobrar cheques robados

Azalia Ojeda, “La Negra”, llevaba escondidos en un zapato más cheques a nombre de otras personas, los que también pretendía cobrar

Video. Detienen a exBig Brother por intentar cobrar cheques robados

La polémica exintegrante de la primera emisión de Big Brother, Azalia Ojeda “La Negra” fue detenida nuevamente, pero esta vez, al intentar cobrar un cheque en una sucursal bancaria, el cual resultó con reporte de robo.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado de México se presentaron a un banco de la colonia Alamedas cuando personal de la institución informó que la mujer pretendía cobrar el documento por la suma de 350 mil pesos.

“Lady Polanco”, como también se le conoce, fue detenida y en una revisión, le encontraron en un zapato cheques a nombre de otras personas, que también pretendía cobrar.

La sucursal bancaria avisó al propietario del cheque, quien de inmediato contactó a su abogada, Berenice Romero, quien dijo que el pasado 10 de mayo, cuatro personas ingresaron al domicilio de su cliente y robaron una caja fuerte con documentos, entre estos, unas chequeras.

Informó que al día siguiente acudieron a presentar la denuncia al Ministerio Público y reportaron los folios de los cheques al banco. Agregó que tienen la grabación en la que se ve a “La Negra” conduciendo el auto donde llegaron los ladrones y se metieron a su casa. Asimismo, informó que cuatro casas más fueron robadas esa misma noche en ese sector, por lo que no descarta que los demás cheques pertenezcan a los vecinos.

La parte acusadora contó al periódico Milenio que levantaron un acta con el número CAJ/CAT/ 00/CAT/633/46390/21/05, predenuncia 0155931/21/05.

¿QUIÉN ES AZALIA OJEDA, “LA NEGRA”?

Azalia Ojeda fue integrante de Big Brother durante 2001 y una de las primeras expulsadas en esa edición.

Fue conocida por ser una de las habitantes de la casa del “Gran Hermano” más temperamentales y problemáticas, pues constantemente era grosera con sus demás miembros.

En 2011 fue detenida en estado de ebriedad junto a María Vanessa polo Cajica, quien fuera Nuestra Belleza Puebla 2004, por agredir verbalmente a un policía en la vía pública en Polanco, por lo que también es conocida como “Lady Polanco”.

Azalia Ojeda Díaz se encuentra detenida en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en espera de que un juez determine su situación legal.