buscar noticiasbuscar noticias

Video. Conmovedor encuentro de Danilo Carrera y el hijo de Michelle Renaud

A pesar de que los actores se separaron hace dos meses, la relación entre Marcelo y Danilo sigue siendo excelente

Luego de que Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaran el término de su noviazgo, la actriz presumió un video en su cuenta de Instagram, donde se puede observar el amoroso reencuentro de su hijo Marcelo con su expareja, con quien sostuvo un noviazgo por dos años.

Video. Conmovedor encuentro de Danilo Carrera y el hijo de Michelle Renaud
PUBLICIDAD

El reencuentro se dio durante la transmisión del último capítulo de la telenovela "Quererlo todo", que ambos protagonizaron.

PUBLICIDAD

En la grabación se muestra al pequeño Marcelo correr a los brazos del actor en cuanto lo ve; mientras Carrera no deja de abrazarlo y besarlo.

"Nada más amoroso que los niños", escribió la actriz en su post.

"La mejor representación de amor de un niño para la persona con la que ha compartido momentos felices sin ser su papá", "Muero de amor", "Bellos".

Los fans de la actriz inmediatamente reaccionaron a la publicación, con comentarios como: "Qué bonito, se nota que se extrañaban mucho", "Qué tiernos y hermosos", "¿Volvieron?, no pierdo la esperanza".

El actor ecuatoriano creó un fuerte vínculo con el hijo de su exnovia, pese a no ser su padre, y aunque la pareja ya no está junta, Marcelo y Danilo siguen siendo muy unidos.

imagen-cuerpo