buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Conductor de “Hoy” humilla a Christian Nodal

El ofensivo comentario en torno al cantante sonorense no causó gracia a sus seguidores, por lo que el reportero fue duramente criticado

VIDEO. Conductor de “Hoy” humilla a Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal siempre están dando de qué hablar, luego de que se hicieran novios en el reality show “La Voz México”, la pareja ha revolucionado las redes sociales, donde comparten con sus seguidores los detalles de sus momentos juntos y el gran amor que se tienen.

En días pasados se habló sobre la supuesta ruptura del noviazgo y, por supuesto, su compromiso matrimonial, lo que terminó siendo a todas luces, estrategia publicitaria debido a que próximamente los enamorados lanzarán un tema musical juntos.

Diversos medios de comunicación han comentado sobre el romance de la pareja y han hecho conjeturas sobre el supuesto rompimiento, como el programa matutino “Hoy”, donde los conductores Martha Figueroa, Andrea Escalona, Claudia Silva y Sebastián Reséndiz, hablaron sobre el tema de los “Nodeli”, en la sección “De qué me hablas”.

Los conductores expresaron que no creían que Beli y Nodal hubieran terminado su relación y señalaron que no todo lo que se refleja en las redes sociales pasa en la vida real.

Pero fue Sebastián Reséndiz quien señaló que fue Belinda quien le ha enseñado a Nodal este tipo de estrategias publicitarias, y remató diciendo en tono burlón: “Pues a mí no se me olvida que Christian Nodal antes de andar con Belinda tenía los codos y las rodillas percudidas”, lo que causó gracia a sus compañeras, pero a los seguidores del cantante les pareció un comentario sumamente ofensivo y clasista.

Pero eso no fue todo, pues el conductor también aseguró que Belinda le enseñó todas “sus mañas” a Nodal, que cuando la conoció era un niño bobo y no era nada nice, lo que desató un sinfín de comentarios en su contra por parte de los “Belifans”.