buscar noticiasbuscar noticias

Video. ¡Belinda y Christian Nodal se casan!

El cantante le entregó a su novia el anillo de compromiso en un lujoso restaurante en Madrid, España, en medio de un romántico ambiente entre pétalos de rosas

Belinda y Christian Nodal es la pareja del momento, y desde que iniciaron su romance, no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

Este día, el enamorado novio sorprendió a sus seguidores con una publicación en su red social Instagram, donde publicó una fotografía con su bella novia, en la que anunció que habrá boda.

Video. ¡Belinda y Christian Nodal se casan!
PUBLICIDAD

En la romántica imagen, el sonorense escribió: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo".

PUBLICIDAD

La romántica petición de mano fue en el lujoso y exclusivo restaurante llamado "Salvaje", el cual era propiedad de Messi. Se dice que el lugar fue cerrado para uso exclusivo de los enamorados, por lo que le cobraron al cantante 25 mil euros.

El intérprete de "Botella tras botella" mandó tapizar el piso del restaurante de pétalos de rosas para crear un ambiente más romántico y entregar el anillo a su amada.

En el programa "Ventaneando" ya habían dado la noticia antes de que Nodal la confirmara.

 "Resulta que en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió ya anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona", manifestó un conductor del programa.