buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Belinda y Christian Nodal encienden las redes con apasionados besos

La enamorada pareja compartió varios videos en sus redes sociales, donde se demuestran el gran amor que se tienen

Video. Belinda y Christian Nodal encienden las redes con apasionados besos

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca; a siete meses de relación, la feliz parejita no deja de compartir románticas fotos y videos en sus redes sociales.

Los cantantes se conocieron durante una entrega de premios, sin embargo, fue hasta que fungieron como coaches en “La Voz México”, que se enamoraron. En agosto del año pasado la cantante confirmó su noviazgo y se dejaron ver juntos, cosa que tiene felices a sus fans.

Esta vez, la cantante, de 28 años, compartió en su cuenta de Instagram románticos videos en los que aparece besándose con su novio, en la intimidad de su cama.

En una de las grabaciones, Beli le pide a Nodal que le cante, pero él prefiere imitarla, lo que la hace reír.

Por su parte, Christian, de 22 años, compartió videos más atrevidos en la misma red social, donde se dan atrevidos y candentes besos. En uno de ellos, su novia quiere meterle la lengua a la nariz, provocando su risa por tan extraña muestra de amor.

Ambos cantantes no desaprovechan la oportunidad para demostrarse cuánto se aman, prueba de ello es que Nodal se encuentra en España acompañando a su novia en la grabación de la serie “Bienvenidos al Edén”, de Netflix.

Las reacciones por parte de sus fans ante las grabaciones no se hicieron esperar, pues inmediatamente su publicación tuvo miles de likes y buenos deseos para la feliz pareja.