buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Belinda sorprende a Nodal en pleno concierto

Tras las especulaciones sobre su separación, los cantantes estuvieron juntos en “La Ciudad del Pecado”, donde se les vio muy enamorados

VIDEO. Belinda sorprende a Nodal en pleno concierto

Luego de que Christian Nodal borrara de su cuenta de Instagram todas sus fotos, incluidas en las que aparecía con su novia Belinda y dejó de seguirla en la red social, los rumores sobre su separación no se hicieron esperar.

Los enamorados habían dejado de compartir contenido juntos, pero, al parecer, todo fue una estrategia de marketing por el lanzamiento del nuevo material del cantante.

Sin embargo, en la presentación de Nodal en Las Vegas como parte de los shows para celebrar las fiestas patrias, Belinda le dio una gran sorpresa al aparecer en el escenario del Zappos Theater, en el Planet Hollywood Resort Casino, ante la emoción de los fanáticos.

La cantante llegó hasta donde estaba su prometido, lo abrazó y lo llenó de besos. Asimismo, dedicó unas palabras al público, felicitó a su novio por el gran concierto y no se pudo despedir sin dar el tradicional grito de “¡Viva México!”.

También se les vio juntos paseando por diversos lugares de “La Ciudad del Pecado”, demostrando así que siguen juntos y muy enamorados.