buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Bárbara de Regil golpea fuertemente a su mamá y la atacan en redes

La actriz habla respecto al video en el que se ve dando un cabezazo a su madre y se defiende de las críticas

Video. Bárbara de Regil golpea fuertemente a su mamá y la atacan en redes

La actriz Bárbara de Regil fue duramente criticada en las redes sociales, ya que el día de ayer se hizo viral un video en el que aparece junto a su madre como si se fueran a tomar una foto, cuando inesperadamente le da un fuerte cabezazo al que su mamá reacciona con dolor, por lo que ella le dice: “Tú me diste primero”.

Este incidente provocó la indignación de los internautas y de inmediato comenzaron a circular los memes.

Hoy, la actriz habló del asunto en su cuenta de Instagram, donde explicó la relación que lleva con su madre.

La protagonista de “Rosario Tijeras” hizo una sesión de preguntas, donde obviamente surgió el tema del cabezazo y le preguntaron si era verdad que golpeaba a su madre, a lo que ella contestó:

"Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”.

imagen-cuerpo

De Regil había publicado momentos antes una historia de Instagram donde muestra a su mamá haciendo lo mismo con ella, al darle un cabezazo, pero con menor intensidad. Asimismo, en otra historia se ve a ella y a su mamá bailando, por lo que aseguró que ella y su madre se llevan super bien pero muy pesado.

  "No les da hueva estar buscando el arroz negro en todo?", escribió en Twitter Bárbara de Regil en un mensaje donde invitó a vivir la vida, disfrutarla y recordó que todos son diferentes.

La actriz Bárbara de Regil ha causado polémica en otras ocasiones, pues se ha visto llamar gorda a su madre y otra en la que le embarró pastel en la cara.

imagen-cuerpo