buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Así responde “La Trevi” con TikTok a denuncia de la UIF

La cantante se manifestó respecto a la acusación contra ella y su esposo por el delito de evasión fiscal

VIDEO. Así responde “La Trevi” con TikTok a denuncia de la UIF

La cantante Gloria Trevi respondió a la denuncia interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), sobre el presunto delito de evasión fiscal contra ella y su esposo, Armando Gómez, a través de un video de TikTok.

En el clip, la controvertida artista contesta preguntas que le hacen más frecuentemente, en las que se incluyen las acusaciones pasadas, cuando estuvo presa.

“Preguntas que me hacen mucho”, tituló el video, en el que contesta las interrogantes de sus fans.

¿Cumpliste condena? No, injustamente estuve 4 años en proceso.  Salí absuelta.

Otra de las interrogantes fue sobre la estancia en la cárcel de su madre, Gloria Ruiz, por evasión fiscal y sobre la reciente acusación que pesa sobre ella y su esposo por el mismo delito.

“Yo soy fuente de trabajo”, aseguró la intérprete de “Pelo Suelto”, negando el delito que se le imputa.

La UIF presentó una denuncia contra la cantante y su esposo ante la Fiscalía General de la República, en la que pide se les investigue por el supuesto delito de evasión fiscal de 400 millones de pesos, además por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La demanda fue interpuesta el pasado 8 de septiembre en la Oficialía de Partes de la FGR, al considerar que el matrimonio utiliza sus empresas con sede en Texas para deslindarse del pago de impuestos en territorio nacional, entre las que destaca Great Tallent LLC, registrada en junio de 2005.