buscar noticiasbuscar noticias

Video. Arrestan a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera en aeropuerto

La empresaria protagonizó un fuerte altercado con una empleada de la aerolínea Volaris, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, protagonizó un fuerte altercado en el aeropuerto de Los Cabos, Baja California, al agredir a una empleada de la aerolínea Volaris después de que esta intentara cobrarle mil 500 dólares por una maleta, ocasionando que perdiera su vuelo a los Estados Unidos.

La empresaria publicó videos en su cuenta de Instagram donde documentó los hechos, donde visiblemente molesta con la empleada de la aerolínea la agrede verbalmente con palabras ofensivas y ella misma comenta que hasta la empujó.

Video. Arrestan a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera en aeropuerto
PUBLICIDAD

La exprotagonista de “Rica, Famosa y Latina” aseguró que los empleados del aeropuerto le dijeron que su maleta podía pasar como equipaje de mano, pero al intentar abordar le informaron que debía pagar mil 500 dólares, por lo que estalló y con palabras subidas de tono reclamó a la empleada.

PUBLICIDAD

La exesposa de Lupillo Rivera aceptó que ante el coraje que sintió al saber que había perdido su vuelo, empujó a la trabajadora de la aerolínea, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir.

Los agentes le indicaron que debían detenerla y presentarla ante un juez cívico, para que determinara su situación jurídica.

Ante su inminente arresto, Mayeli dijo a los policías que ella sola se subiría a la patrulla, por lo que les pidió que no la tocaran. Horas más tardes informó en sus redes sociales que ya estaba bien y que había salido de la delegación.

Alonso estuvo siempre acompañada de su pareja, Jesús Mendoza, lo que causó confusión entre sus seguidores, pues se especulaba que ya no estaban juntos.