buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Anuel AA y Yailin “La Más Viral” revelan que serán papás

Los famosos enamorados compartieron con sus fans la revelación del sexo de su bebé

VIDEO. Anuel AA y Yailin “La Más Viral” revelan que serán papás

Mediante una tierna publicación en redes sociales, la famosa pareja conformada por Anuel AA y Yailin “La Más Viral” anunciaron a sus fans que serán papás y compartieron fotografías y videos de la revelación del sexo de su bebé.

El reguetonero compartió a través de su cuenta de Instagram el emocionante momento de saber si sería papá de un niño o una niña.

 “¡Voy a ser papá! Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo, Yailin”, escribió el puertorriqueño.

En el video compartido por el cantante, se le ve tocándole la pancita a su mujer, quien lucía un espectacular vestido largo con un tocado dorado, mientras se daban un amoroso beso.

Asimismo, Yailin posteó una grabación en la que aparece junto al padre de su bebé, reventando un cañón de confeti, con el que sabrían su sexo; sin embargo, lo inesperado fue que ese no era el que contenía la sorpresa, hasta que otra persona reventó otro y con emoción descubrieron que se trataba de una niña.

“Yo siempre pedí a Dios que me diera una familia, pero con el hombre que yo amara de verdad. Gracias Dios por darme lo que te pedí, me siento muy feliz.”, publicó la influencer.