buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Andrés García saca su arma y dispara en entrevista con Yordi Rosado

El polémico actor disparó al aire tres veces, ante la sorpresa del conductor

Video. Andrés García saca su arma y dispara en entrevista con Yordi Rosado

En entrevista con Yordi Rosado, el actor Andrés García reveló detalles sobre su vida, entre ellos, que a sus 26 años, ya había estado con 600 u 800 mujeres.

El actor recalcó que tuvo muchas peleas callejeras y dijo que es una “raza fuerte”, dado que ganó muchas batallas.

Reveló que desde su operación en la espalda se le dificulta moverse, por lo que ya no usa los músculos de los brazos. “Pero sí otro tipo de músculo”, dijo, y sacó un arma.

Andrés García mostró su revólver 9mm, el que dijo, es un arma corta pero redonda, “que te impacta y te tumba”.

Ante la mirada sorprendida de Rosado, le aseguró que la última vez que la había usado fue una noche antes, a lo que añadió que era algo bastante común que lo hiciera, pues cuando la gente se mete a su propiedad sin autorización, tira balazos al aire para que se alejen.

“Anoche fue la última vez que disparé. A la gente que se mete. Hay gente que se mete sin pedir permiso, y desde donde me duermo, pum pum pum. Era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de la noche”, reveló.

El conductor le cuestionó si había sentido ganas de matar o herir a alguien a lo que le contestó: “Si te contesto eso, te tengo que matar”, lo que puso nervioso a Yordi Rosado.

Posteriormente indicó a Rosado que la manera correcta de usar el arma es disparar tres veces al aire, en ese momento le muestra cómo hacerlo. “Esto es así”, dijo, mientras disparaba.

Yordi le preguntó si era legal disparar, aunque fuera al aire, a lo que Andrés García contestó que no le importaba.

 “Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño. Si alguien entra a mi propiedad, le puedo partir la madre”, finalizó.