buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Alfredo Adame inicia campaña electoral con mentadas de madre

Durante una entrevista, el actor, quien contiende por una diputación federal en la Alcaldía de Tlalpan, lanzó insultos contra los automovilistas

Video. Alfredo Adame inicia campaña electoral con mentadas de madre

El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por la Alcaldía de Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), arrancó su campaña electoral el pasado sábado en las calles de la Ciudad de México.

Aprovechando la luz roja, el candidato aprovechó para repartir volantes entre los automovilistas, presentando sus propuestas de campaña. Sin embargo, el exconductor tuvo algunos altercados verbales con algunas personas y estalló justo cuando era entrevistado por los medios de comunicación presentes en el evento.

El candidato a legislador se olvidó de las propuestas y se lanzó contra un automovilista que pasaba por el lugar, el cual tocó el claxon y le gritó naco; al percatarse del insulto, Adame responde con palabras altisonantes. Además, en otra parte de la entrevista, el actor se lanzó contra un conductor, incluso llegó hasta la ventanilla de su auto para insultarlo. “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu …”, gritó Adame, sin importarle que los medios de comunicación grababan su reacción.

Los internautas de inmediato reaccionaron a la actitud de Alfredo Adame, pues ha sido duramente criticado y tachado de agresivo y, por supuesto, los memes no se han hecho esperar.

imagen-cuerpo