buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Alejandro Fernández y Natanael Cano estrenan tema juntos

En la colaboración musical “El Potrillo” da un toque de mariachi a la canción “Amor Tumbado”

Video. Alejandro Fernández y Natanael Cano estrenan tema juntos

El cantante Alejandro Fernández y Natanael Cano lanzaron el tema musical “Amor Tumbado”, una nueva versión con música de mariachi, en la que se muestra la combinación de los estilos musicales de ambos artistas.

El videoclip del tema se grabó en Guadalajara y ya está en todas las plataformas digitales.

Natanael Cano agradeció a “El Potrillo” el haber colaborado con él, al ser un icono de la música mexicana. Destacó que recibir su apoyo es una muestra de que Alejandro Fernández busca apoyar a las nuevas generaciones. “Muchas gracias a Alejandro por haber aceptado mi invitación, me gustó mucho el resultado y ojalá que como con esta colaboración se siga tomando en cuenta a todos los nuevos talentos que vienen”, destacó.

Por su parte, el hijo del “Charro de Huentitán” recalcó que cuando tomó la decisión de cantar pop fue muy criticado y sabe lo que se siente comenzar algo sin apoyo, por lo que le agrada hacer dueto con las nuevas generaciones de cantantes

“Me gusta a poyar a la música latina, a los nuevos artistas y a los fans. Para este tema me llamó Natanael y me propuso hacer una versión con mariachi de su canción ‘Amor Tumbado’, al escuchar la canción me gustó muchísimo. Trabajamos juntos en los arreglos y salió super padre. Para mí es un placer prestar mi voz a la nueva generación de cantantes mexicanos”, finalizó Fernández.