buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Maribel Guardia y su sensual baile en vestido entallado

La actriz y cantante costarricense sigue robando suspiros en las redes sociales

VIDEO | Maribel Guardia y su sensual baile en vestido entallado

Con una figura envidiable, a sus 64 años de edad, la exreina de belleza Maribel Guardia continúa cautivando a sus seguidores de redes sociales.

La costarricense publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que se le aprecia en una presentación que realizó en un centro comercial en "La capital del pecado", Las Vegas, Nevada.

El concierto se llevó a cabo con motivo de las fiestas patrias, y en él, Maribel lució un vestido en color rojo con detalles de encaje, el cual resaltaba su escultural figura el llevarlo ceñido al cuerpo, sumado a ello la cantante realiza unos pasos de baile muy sensuales que hicieron estallar las redes.

La cuenta de Instagram de Maribel Guardia tiene las de 9 millones de seguidores, por lo que a los pocos minutos de la publicación del video recibió miles de mensajes halagando la belleza que posee la actriz de 64 años de edad.

Acompañada de los sones del mariachi, la cantante de origen costarricense y nacionalizada mexicana cautivó a todos los presentes y también a los usuarios de redes sociales, principalmente a sus seguidores quienes ayudaron para que la publicación se viralizara rápidamente,

En la publicación del video, Maribel aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a las personas que la acompañaron en su presentación en el centro comercial, que se llevó a cabo este fin de semana.