buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | La Gilbertona tendrá una lujosa tumba en Sinaloa; así se vería

Hasta el momento no hay fecha para comenzar la construcción de la tumba, pero usuarios de Internet ya están más que listos para ir a visitarla

VIDEO | La Gilbertona tendrá una lujosa tumba en Sinaloa; así se vería

A través de las redes sociales, Pavel Moreno dio a conocer cómo será el lugar en el que descansará eternamente Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como "La Gilbertona".

La tumba estará ubicada en el ejido de Los Becos, en Sinaloa, lo cual impresionó a todos con los lujos que tendrá.

Según el diseño digital que le dieron a Pavel Moreno, la tumba de "La Gilbertona" tendrá detalles de mármol, cristales que dejarán entrar luz a su interior, lámparas solares, acabados de lujo y luces neón que la iluminarán por las noches.

PANORAMA

De acuerdo con el video que publicó en redes, el diseño del mausoleo en memoria de Gilberto Salomón Vázquez fue un diseño del arquitecto Ricardo Valenzuela Beltrán, este también contará con una figura en su exterior que haría alusión a "La Gilbertona".

Hasta el momento no hay fecha para comenzar la construcción de la tumba de "La Gilbertona", pero usuarios de Internet ya están más que listos para ir a visitarla cuando esté termina y seguir honrando su memoria.

 ¿QUIÉN ES PAVEL MORENO?

Pavel Moreno es un cantante sinaloense quien lleva varios años formando parte de Los Alegres del Barranco, y al igual que "La Gilbertona" creció en la colonia Tierra Blanca, donde aseguró que desde muy pequeño miraba al fallecido influencer cuando pasaba por su casa todos los días para ir a la escuela incluso mencionaba que le daba miedo su aspecto.

Además, mencionó que mucho antes de que ambos fueran famosos ya tenían una amistad, pero fue Pavel Moreno quien primero alcanzó popularidad gracias a Los Alegres del Barranco, por lo que tiempo después comenzó a grabar a "La Gilbertona".

Otra de las cosas por las que el artista era elogiado fue que cada año trataba de hacerle la mejor fiesta de cumpleaños al youtuber quien siempre se molestaba, pues no le gustaba que le hicieran algo en su natalicio, pero conforme fue pasando el tiempo se dejaba consentir tanto por Pavel como sus fans.