buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Julión Álvarez listo para las Fiestas del Pitic en Hermosillo

El cantante inaugura hoy las tradicionales fiestas y es de los artistas más esperados por los ciudadanos

VIDEO | Julión Álvarez listo para las Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hoy jueves 25 de mayo se inauguran las tradicionales Fiestas del Pitic 2023 en Hermosillo, donde se presentarán importantes artistas locales, nacionales e internacionales.

En esta edición 21 de las tradicionales festividades se invirtieron 14 millones 400 mil pesos y habrá mil 200 artistas y 15 foros de exposición.

Julión Álvarez es uno de los famosos más esperado por los asistentes a tan importante evento en el que se celebra la fundación de Hermosillo, que en este 2023 cumple 323 años.

El artista chiapaneco mandó un mensaje a los hermosillenses y a todos los asistentes a las Fiestas del Pitic, a través de un video en sus redes sociales, en el que los invita a su presentación.

“Hola qué tal amigos de Hermosillo, los saluda Julión Álvarez y su Norteño Banda, si Dios permite en unas cuantas horas más, ya mañana (hoy) 25 de mayo vamos a ser parte del elenco de las Fiestas del Pitic. Julión Álvarez y su Norteño Banda, ahí los esperamos”, publicó el cantante.

El intérprete de “Te hubieras ido antes” se presenta este jueves 25 de mayo en el Foro Rosales a las 22:00 horas.

MIL 200 ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN LAS FIESTAS DEL PITIC

Famosos artistas nacionales e internacionales se presentarán en las Fiestas del Pitic 2023.

Además de Julión Álvarez que inaugura hoy, estarán Diego Torres, que se presentará el viernes 26 de mayo en la Plaza Alonso Vidal; la española Natalia Jiménezel sábado 27 de mayo en el mismo lugar y Sebastián Yatra deleitará a los asistentes el domingo 28 de mayo, cabe mencionar que el artista estaba programado en la Plaza Alonso Vidal, pero por cuestión de aforo fue cambiado a Luis Encinas y Pino Suárez, entre otros.