buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | "El Buki" rinde homenaje a "La Gilbertona" en pleno concierto en Mazatlán

El cantante Marco Antonio Solís dijo unas palabras sobre este popular personaje de Internet y posteriormente entonó una canción en su honor

VIDEO | El Buki rinde homenaje a La Gilbertona en pleno concierto en Mazatlán

Marco Antonio Solís, también conocido como "El Buki", se presentó este viernes 15 de marzo en el Estadio El Encanto, en Mazatlán, Sinaloa. El famoso cantante, icono de la música mexicana, hizo un espacio en su show para recordar a Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como "La Gilbertona".

Durante su concierto en Sinaloa, estado de donde era originaria "La Gilbertona", Marco Antonio Solís decidió rendir homenaje a este popular personaje de Internet dedicando unas palabras hasta el cielo y entonando una canción en su honor.

@bolillotamborero1 La GILBERTONA #elbuki #lafamosagilbertona #lagilbertona #gilbetona #lafamosagilbertona #losalegresdelbarranco @Los alegres del barranco @Pável Moreno ? sonido original - Cotorreando Con La Musicada

HOMENAJE DE "EL BUKI"

Sinaloa de alguna manera sufre una pena, el día de ayer me parece se nos ha adelantado "La Gilbertona…”, comenzó diciendo "El Buki".

“Cuanto nos hizo reír, la verdad, gratos momentos que nos espantaba nuestras actividades cotidianas y nos arrancaba una buena carcajada. Personaje sincero, abierto, franco, que Dios bendiga a "La Gilbertona" donde quiera que esté”, agregó el cantante mientras apuntaba al cielo.

Tras estas palabras, Marco Antonio Solís interpretó Cómo me haces falta, dedicada a este personaje célebre de Internet que falleció a los 88 años.

EL ADIÓS DE "LA FAMOSA GILBERTONA"

Fue el pasado 14 de marzo cuando "La Gilbertona" falleció, así lo dio a conocer su amigo, Pavel Moreno. Desde entonces, millones de personas lamentan la muerte de esta celebridad de Internet que llevaba varios años sorprendiendo a internautas con su forma de expresarse.

"La Gilbertona" resultó ser mucho más querida de lo que parecía en sus redes sociales, así quedó demostrado con los gigantescos arreglos florales que llegaron a su funeral y las muestras de cariño que algunos famosos han externado desde que supieron su grave estado de salud.

Ante el fallecimiento de "La Gilbertona" las redes sociales se han inundado de mensajes de despedida y agradecimiento hacia ella, recordándola como un ser querido y respetado.