buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así despiden a "La Gilbertona"

El influencer originario de Culiacán, Sinaloa recibió gigantes ramos de rosas de la familia Zambada

Así despiden a La Gilbertona

Durante el velorio del famoso influencer, Gilberto Salomón Vázquez, también conocido como “La Gilbertona”, tres grandes coronas de flores fueron entregadas a la funeraria Moreh, supuestamente enviadas por líderes de organizaciones criminales, para darle el último adiós sigue generando interés.

Su contenido, popular entre miles de miembros de la comunidad LGBT+ en México. Su personalidad también fue apreciada por figuras públicas como el gobernador de Sinaloa e incluso líderes de carteles de drogas, por ello no escatimaron en enviar lujosos arreglos florales a su velatorio.

El fallecimiento de “La Gilbertona” ocurrió el jueves 14 de marzo en medio de una atmósfera de profunda tristeza y gran incertidumbre. Días antes, se había difundido información sobre su muerte, pero resultó ser falsa. La propia influencer grabó un video para confirmar que aún estaba viva.

El representante del influencer ofreció una entrevista a varios medios de comunicación, durante la cual reveló que su amigo falleció alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves 14 de marzo.

Los restos de la influencer LGBT+ fueron velados en una funeraria en Culiacán, Sinaloa; sus seres queridos tomaron la decisión de abrir las puertas al público, algunos han llegado con flores, mientras que otros han llegado acompañados de grupos de banda y mariachis para dedicarle algunas de sus canciones favoritas.