buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Christian Nodal se comunica con fans sordos en lengua de señas durante concierto

El sonorense sorprendió con su empatía e inclusividad a un grupo de personas con discapacidad auditiva que asistió a su show

VIDEO | Christian Nodal se comunica con fans sordos en lengua de señas durante concierto

El famoso cantante Christian Nodal dio una muestra de empatía e inclusión durante su último concierto realizado en Costa Rica, al comunicarse en lengua de señas con un grupo de fans con discapacidad auditiva.

El sonorense ha tenido una carrera en ascenso y siempre ha compartido que sus admiradores son parte muy importante de su carrera y no pudo ocultar su emoción al percatarse de la presencia del grupo de personas sordas en su show.

Agradecido, Christian Nodal supo entablar una conversación en lengua de señas con sus fans, enviándoles un mensaje ante la emoción y admiración de su público.

 “Yo jamás me imaginé que iba a venir un público sordo a uno de los shows y se iban a identificar con mi música, es la fuerza de la música”, les decía conmovido mientras con sus manos “hablaba” a sus admiradores con discapacidad auditiva.

En su mensaje en lengua de señas, Nodal les dijo: “Hola, amigos. Costa Rica, ¡pura vida! Los amo muchísimo, gracias por estar aquí esta noche”.

Este gesto del intérprete de “De los besos que te di” impactó al público que explotó en aplausos, manifestando su admiración por el cantante y su inclusividad con las personas sordas, al aprender un poco de su lenguaje para comunicarse con ellas.

Tras el emotivo momento, el novio de Cazzu retomó su show y complació a los asistentes, quienes corearon sus éxitos a todo pulmón.

“Lo amamos, es una persona con un gran corazón”, “Costa Rica ama a Nodal”, “Nodal es un muchacho muy humilde”, “Me encantó el gesto de Nodal con los fanáticos con problemas de audición”, “Un gesto con mucho ?corazón. Wow, felicidades!, “2 veces ha venido a Nicaragua, de hecho fue el viernes su visita y él tiene eso, ser agradecido”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.