“Ha sido difícil”, refirió la cantante en sus primeras declaraciones ante los medios, tras la polémica por la señal de auxilio
Por: Edel Osuna
El caso de violencia intrafamiliar que, supuestamente, está sufriendo la cantante Alicia Villarreal está en boca de todos; sin embargo, hasta el miércoles 19 de febrero ninguno de los involucrados había roto el silencio, hasta hoy.
Y es que luego de la polémica, la artista regiomontana habló en torno al caso, acompañada por su abogada. Y aunque se esperaba un comunicado oficial, la información llegó de la propia famosa.
Al borde del llanto, Alicia brindó sus primeras declaraciones, tras la ratificación de su denuncia contra su aún esposo, el productor y músico Cruz Martínez.
“Les agradezco que se hayan esperado y también le agradezco a las autoridades por el tiempo… Estoy llevando esto que ha sido difícil y solo hemos venido a declarar estos hechos”, dijo.
Expuso que la situación ha sido complicada y que solo acudió a narrar los hechos que vivió, por lo que serán las autoridades las que decidan en torno al caso.
Por su parte, Claudia Ramírez, su abogada, abordó los detalles jurídicos del proceso en que está el caso.
“Le hicieron todas las preguntas debidas y ahora esperaremos a que las autoridades tomen sus propias decisiones. Nosotros no somos jueces… Nosotros no podemos decir si le van a tomar dos medidas o así”, comentó.