buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Adele recibe diadema tricolor, muñeca “Lele” y bandera mexicana y las porta con orgullo

Recientemente, la famosa cantante británica presumió feliz en sus rede sociales su colección de peluches del "Dr. Simi"

VIDEO | Adele recibe diadema tricolor, muñeca “Lele” y bandera mexicana y las porta con orgullo

Desde que saltó al escenario mundial, Adele se colocó en el gusto del público, pues su potente y melancólica voz la hacen única en el medio del espectáculo.

Además, se ha convertido en una de las artistas más queridas de la farándula, debido a su sencillez y calidad humana a la hora de atender a sus seguidores y asistentes a sus múltiples conciertos.

Por otra parte, recientemente, la famosa cantante británica presumió en redes los muñecos que los fanáticos le han obsequiado, entre los cuales lucían varios muñecos del “Dr. Simi”.

Los muñequitos los ha recibido durante sus conciertos y los ha tomado con cariño, al grado tal de traerlos consigo en la presentación.

LO QUE PASÓ EN LAS VEGAS

Y si se trata de ser cálida con su público, Adele es incomparable; muestra de ello lo que ocurrió durante su presentación en The Colosseum, del célebre Caesars Palace.

En un momento dado del concierto, Adele caminaba por un pasillo protegido con una alfombra roja; ella estaba ataviada en un hermoso y sencillo vestido negro, que la hacía lucir espectacular.

Cuando caminaba por el recinto, se aproximó a unas butacas, donde la esperaba un fanático mexicano, y en cuanto ella lo vio se acercó a él.

En ese momento, el chico le obsequió la tradicional muñeca “Lele”, una diadema con listones tricolor y una bandera mexicana, los cuales Adele recibió con mucho orgullo.

La mundialmente famosa británica se dejó colocar la diadema, tomó a la muñequita y, en agradecimiento, le dio al joven mexicano un cálido abrazo.

Luego, Adele, con la muñeca en las manos y la diadema puesta, toma la bandera de México y se la envuelve, mientras sigue cantando.

El mágico momento quedó grabado en video, y al final se ve a la artista de talla mundial en la pantalla gigante, portando feliz la hermosa diadema con los colores patrios de México.