buscar noticiasbuscar noticias

Vicente Fernández y dos de sus hijos ya fueron vacunados contra Covid-19

Vicente Fernández, El Potrillo y Gerardo Fernandez ya recibieron la dosis de vacuna contra el coronavirus.

Fue Juan José Origel quien confirmó que parte de la dinastía Fernández ya se habían vacunado contra el Covid-19, aunque no especificó si fue en México o Estados Unidos.

Según informó pepillo en sus redes sociales, quienes recibieron la vacuna fueron Vicente Fernández, El Potrillo y Gerardo Fernández, aunque no mencionó a Cuquita, la esposa, de seguro también fue beneficiada con la dosis de inmunidad.

Vicente Fernández y dos de sus hijosya fueron vacunados contra Covid-19
PUBLICIDAD

Aunque muchos de los seguidores de Los Fernández se mostraron gustosos de que Chente ya esté protegido contra el virus, por su edad y por los problemas de salud que en los últimos años lo ha aquejado, hubo quienes no estuvieron de acuerdo, por haberles dado prioridad antes que el personal de salud.

Fue en 2019 cuando se dio a conocer que el cáncer había vuelto a Vicente Fernández, por lo que fue sometido a varias operaciones para que superara el tumor que en intestino se había alojado.

Hace unos días apareció en la portada de una revista y aparentemente se encontraba en perfecto estado de salud, probablemente superó la enfermedad o se encuentra controlado, por lo que tuvo humor de aparecer junto a su hijo y nieto, Alejandro y Alex Fernández.