buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vicente Fernández se encuentra grave

Después de ser intervenido por una caída que sufrió en su casa, su salud agravó y ahora cuenta con asistencia ventilatoria

Vicente Fernández  se encuentra grave

Aunque lo reportan como estable, Vicente Fernández se encuentra internado en un nosocomio de Guadalajara y tras ingresar a Terapia Intensiva, se encuentra con asistencia ventilatoria.

Fue la familia del “Charro de Huentitán”, la que informó que su salud ha agravado después de la caída que sufrió en su residencia que se encuentra ubicada en el rancho “Los Tres Potrillos” y que le ocasionó traumatismo raquimedular.

En un comunicado emitido por su familia, agradecen a medios y seguidores del cantante su preocupación y su deseo de estar informados de su salud, pero solicitaron a la prensa que se dejara libre el acceso al hospital para los demás usuarios, ya que tienen abarrotados los accesos con el afán de conseguir información.

“No concederemos alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no estén insistiendo. Recalcamos que toda información sobre la salud de Vicente será con los medios a través de los comunicados que emita el equipo médico que lo está atendiendo”, se agrega.

Apenas ayer se había informado que después de la caída había sido intervenido de manera emergente.

Recordando que el mes pasado el cantante y también actor, ya había tenido un problema de saludo, con el que fue ingresado al hospital debido a una fuerte temperatura, a causa de una infección en las vías urinarias.