buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vicente Fernández Jr. abandonó México por problemas con unos terrenos

La periodista Ana María Alvarado reveló que el candidato del Partido Encuentro Social dejó el país por supuestos problemas con autoridades

Vicente Fernández Jr. abandonó México por problemas con unos terrenos

El cantante y ahora candidato a diputado por el Partido Encuentro Social (PES) en Guadalajara, Jalisco, Vicente Fernández Jr., podría haber dejado el país por un supuesto conflicto con la Secretaría de Marina, según informó la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.

Durante la transmisión de este lunes de en el programa matutino Sale el Sol, la conductora informó que una amistad cercana al hijo de Vicente Fernández le confesó que el cantante tiene presuntos problemas con la Marina por falta de pagos de un terreno del que es dueño en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Fíjate que una amistad me dijo que también tenía problemas en la Marina porque tiene alguna propiedad en Vallarta y que también debe ahí los pagos de la Marina. Entonces no sé por dónde va el asunto, porque como que lo veo muy complicado. Hay como versiones muy opuestas”, especuló la periodista.

La versión de que el cantante dejó el país fue confirmada por su novia, Mariana González, al periodista Eliud Arce, quien es el corresponsal de grupo Imagen en Guadalajara, según informó en el espacio televisivo.

“Mariana González muy amablemente me comentó que se trata de una situación familiar y que no está en México, que se encuentra fuera del país. No sabemos en dónde, si en Houston, si en Estados Unidos. En dónde, no sabemos”, dijo Arce.