buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vicente Fernández celebra 8 décadas de vida con nuevo álbum

"El Charro de Huentitán" lanza su nuevo proyecto musical, "A mis 80's", con composiciones de reconocidos autores mexicanos

Vicente Fernández celebra 8 décadas de vida con nuevo álbum

Uno de los cantantes más conocidos de la música ranchera contemporánea es, sin lugar a dudas, Vicente Fernández, quien con su potente voz, aunado a su trayectoria cinematográfica, lo han posicionado en un peldaño que nadie le podrá arrebatar.

Con una sólida carrera musical, y a sus 8 décadas de vida y más 5 de carrera artística, acaba de lanzar su álbum musical A mis 80's, con los que celebra su vida.

El material contiene canciones de la autoría de Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez) Álvaro Carrillo, Agustín Lara, Roberto Cantoral, entre otros, con los que le da vuelo a lo que más ama hacer y hasta que el respetable deje de aplaudir: cantar.

El álbum fue realizado con uno de los colaboradores más íntimos de la familia de "El Charro de Huentitán", Francisco Javier Ramírez López.

Son 13 melodías engalanadas con la voz de don Vicente, quien le imprime sentimiento a cada una de estas interpretaciones.

Además, contiene un hermoso poema dedicado a las nuevas generaciones, titulado A mi nieto, dedicado principalmente a los suyos.

Canciones que integran A Mis 80’s

1 El Caballo de Mi Padre

2 Corazón Corazón

3 Cuando me digas

4 Ya no insistas Corazón

5 La Barca

6 Se me olvidó otra vez

7 Luz de luna

8 El aplauso

9 México lindo y querido

10 Juro que nunca volveré

11 Cielo rojo

12 Janitzio

13 A mi nieto (poema)