buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Viaja Shakira a Colombia por la salud de su padre

La cantante viajó en compañía de sus hijos Milan y Sasha para visitar a William Mebarak

Viaja Shakira a Colombia por la salud de su padre

Shakira ha salido de Miami rumbo a Colombia para visitar a su padre William Mebarak, ya que se dice que sigue delicado de salud. A pesar de que cambió su residencia no ha dejado de estar al pendiente de sus padres, quienes residen en Barranquilla.

De acuerdo a un medio de comunicación colombiano, se le vio a la cantante por la zona turística de Caño Dulce, desde el pasado domingo 28 de mayo. Se sabe que el padre tiene 91 años y todo parece indicar que tuvo una recaída, que provocó la movilización de ella.

Otra información que trascendió es que no sólo Shakira arribó a su natal ciudad, sino también otros integrantes más de la familia, quienes se han reunido en privado, aunque oficialmente no se ha dado ninguna declaración, se especula que el estado de salud es estable.

En otro programa de espectáculos se dijo que el señor Mebarak había pasado por un procedimiento quirúrgico que consiste en colocarle una valvula en la cabeza, que tiene como fin drenarle.

Se sabe que los padres de Shakira vivían en Barcelona y tras conocer que viven ahora en Colombia, se confirma la noticia de que no quisieron mudarse al país norteamericano. También se sabe que Shakira había retrasado el cambio de residencia gracias a los problemas de salud de su señor padre y fue hasta cuando se estabilizó cuando emprendió la mudanza.