buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Vete con el cuarentón ese!... el cuarentón ese

El sueño dorado de muchas, Chris Evans, está de manteles largos, pues llega a 4 décadas de hermosa vida
Reloj Tiempo de Lectura

El sueño dorado de muchas, Chris Evans, está de manteles largos, pues llega a 4 décadas de hermosa vida


Tenía que ser géminis para tener esa personalidad arrasadora, capaz de dejar con la boca abierta a miles de mujeres y convertirse en el sueño de muchas más.

Sí, se trata del actor norteamericano Chris Evans, quien este 13 de junio está de manteles largos, pues llega a su cumpleaños número 40.

Nacido en 1980 en Boston, Massachusetts, bajo el nombre de Christopher Robert Evans y criado en un pequeño pueblo llamado Sudbury, desde niño se inclinó por la actuación.

Aunque desempeñó muchos papeles durante su carrera, fue el Capitán América el que lo catapultó a la cúspide, a grado tal de formar parte del Universo de Marvel, y grabar la zaga de Los Vengadores.

Sin embargo, más allá de su rol de actor, Evans se ha destacado por ser un amante de los animales, un caballero con las damas, un hermano extraordinario y un hijo amoroso.

La fecha no pasó inadvertida para las redes sociales, que se desbocaron felicitando al actor, con fotos y mensajitos llenos de ilusión.

Así que, chicas, cuando les digan "vete con el cuarentón ese", recuerden que hay hombres de 40 que se ven como de 30 y pueden seguir arrancando suspiros y admiración.