Verónica Castro y Miguel Bosé, listos para Pequeños Gigantes
“Más que un programa, es una especie de obligación de herencia y va a ser complicado y delicado, pero es un reto; vamos a entrar en esta aventura y yo estoy seguro que va a ser una extraordinaria terapia con ayuda de ellos”, dijo Bosé, quien atraviesa por complicaciones con su voz.
Noticia Relacionada
Para esta entrega se realizó un casting a más de 2 mil quinientos niños de entre 4 y 13 años de edad, a través de 13 ciudades en México, además de Puerto Rico, Nueva York y LA.
“Me gusta mucho el arte de las criaturas, me gusta descubrirlo y creo que podemos ser testigos del futuro talento que puede tener este país.
“Conocer a un niño a esta edad (4-5 años) y volverlo a ver, a lo mejor si Dios quiere dentro de 10 o 20 años y que sean grandes figuras, para mí sí es muy muy importante”, compartió Castro emocionada.
El programa también contará con la participación de Albertano Santa Cruz y Carol Sevilla como jurados, así como de Galilea Montijo como conductora, quién ha sido "mamá" del proyecto desde sus inicios.
“Para mí este programa es una parte muy importante no solamente en mi carrera profesional sino de mi propia historia, pues fue testigo del momento más importante de mi vida, cuando me convertí en mamá.
“En la primera temporada me embaracé y compartí esa emoción con la producción; en la segunda la comencé trayendo a mi bebé en brazos y en la tercera Mateo se enamoró de este programa tanto como yo”, aseguró Montijo.
La producción creada en 2011 por los hermanos Galindo estrenará su nueva etapa el domingo 24 de marzo por Las Estrellas y será dedicada al productor Santiago Galindo, quien perdió la vida en 2018.