Verónica Castro y Miguel Bosé, listos para Pequeños Gigantes

Por: Eduardo Sánchez

Verónica Castro y Mi­guel Bosé están lis­tos para guiar a las nuevas generaciones durante la cuarta temporada de Pequeños Gigantes.


“A mí me motivó el hecho de que sean niños, porque de alguna manera vamos a ver cuál es el grado de complica­ción para trasladarles toda nuestra experiencia y todo lo que sabemos para que el día de mañana puedan ser tan grandes o más que nosotros y sean nuestros relevos.



“Más que un programa, es una especie de obligación de herencia y va a ser complica­do y delicado, pero es un reto; vamos a entrar en esta aven­tura y yo estoy seguro que va a ser una extraordinaria terapia con ayuda de ellos”, dijo Bosé, quien atraviesa por complicaciones con su voz.



Para esta entrega se reali­zó un casting a más de 2 mil quinientos niños de entre 4 y 13 años de edad, a través de 13 ciudades en México, ade­más de Puerto Rico, Nueva York y LA.



“Me gusta mucho el arte de las criaturas, me gusta des­cubrirlo y creo que podemos ser testigos del futuro talento que puede tener este país.



“Conocer a un niño a esta edad (4-5 años) y volverlo a ver, a lo mejor si Dios quiere dentro de 10 o 20 años y que sean grandes figuras, para mí sí es muy muy importante”, compartió Castro emocionada.



El programa también con­tará con la participación de Albertano Santa Cruz y Carol Sevilla como jurados, así como de Galilea Montijo como conductora, quién ha sido "mamá" del proyecto desde sus inicios.



“Para mí este programa es una parte muy importante no solamente en mi carrera profesional sino de mi propia historia, pues fue testigo del momento más importante de mi vida, cuando me convertí en mamá.



“En la primera temporada me embaracé y compartí esa emoción con la producción; en la segunda la comencé trayen­do a mi bebé en brazos y en la tercera Mateo se enamoró de este programa tanto como yo”, aseguró Montijo.



La producción creada en 2011 por los hermanos Galin­do estrenará su nueva etapa el domingo 24 de marzo por Las Estrellas y será dedicada al productor Santiago Galin­do, quien perdió la vida en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes