buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Verónica Castro reaparece y luce feliz sus canas y arrugas

La protagonista de "Los ricos también lloran" y "Rosa salvaje" vive tranquila y disfrutando de esta etapa

Verónica Castro reaparece y luce feliz sus canas y arrugas

Una de las actrices más icónicas y queridas tanto en México, como en Estados Unidos y Latinoamérica, y que se convirtió en toda una celebridad a través de sus telenovelas, es sin duda alguna Verónica Castro.

La chaparrita se ha caracterizado por lucir radiante e impecable dondequiera que se presente, con ese estilo inconfundible.

Sin embargo, recientemente dejó a todos boquiabiertos, pues apareció en su Instagram como nunca le habíamos visto.

Y es que a sus 68 años, la protagonista de Los ricos también lloran y Rosa salvaje se ve hermosa, pero decidió mostrarse más natural, sin el glamur acostumbrado.

Vero publicó una fotografía en la que luce su bella y canosa melena, así como un rostro surcado por el tiempo, pero que no le quita lo hermosa.

Además, presumió unos preciosos aretes, diseñados exclusivamente para ella, y que hacen juego con sus ojazos verdes.

También se ve más tranquila, más relajada disfrutando de su "retiro" de las pantallas, pero más activa en redes sociales.

Pero como no a todos se les puede dar gusto, algunos la criticaron, al decir que se ve descuidada, pero parece que a la actriz y conductora de televisión los comentarios negativos no le afectan.

Esto se da luego de que a inicios de junio, su hermano José Alberto Castro diera a conocer que en 2004 la famosa había sufrido un accidente que le provocó lesiones graves en la columna.

“Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó con lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”, declaró.

Sin embargo, pese a que su recuperación no ha sido fácil, pues no ha podido retomar su carrera, Vero ha sabido enfrentar todo, y a como luce en la imagen, nada le roba la paz que está viviendo.

imagen-cuerpo