buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Verónica Castro reaparece tras su reportada desaparición por Huracán Otis

Sus seguidores habían mostrado preocupación ya que tampoco se sabía que había pasado con su casa de Acapulco

Verónica Castro reaparece tras su reportada desaparición por Huracán Otis

Verónica Castro, a sus 71 años, hizo una sorpresiva aparición en medio de especulaciones sobre su paradero, lo que generó preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística del país.

No se tiene información precisa sobre si la actriz se encontraba en su residencia de Acapulco durante la reciente tragedia, o si estaba en la Ciudad de México o en otro lugar.

La preocupación por parte de sus seguidores era porque “La Vero” no ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales desde el 20 de octubre, fecha en la que anunció el próximo álbum de La Esfinge, la banda de rock metal de su hijo, Cristian Castro.

Recientemente, la periodista María Luisa Valdés Doria, conocida como “Maguicha”, informó que Verónica Castro no está desaparecida y que no se encontraba en Acapulco cuando el huracán Otis azotó la región.

Además, Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”,  informó que la madre del

“Gallito feliz” se encuentra de vacaciones en Dubái.

Es importante destacar que Verónica sigue sin realizar publicaciones en sus redes sociales, un fan llamado Dayro Reyes compartió que tuvo un encuentro con ella y tuvo la oportunidad de conversar.

Ahora sus seguidores se han quedado tranquilos de saber que la actriz se encuentra bien y que de un momento a otro continuará compartiendo experiencias en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce también si su residencia en el puerto había sufrido algún tipo de daño por el huracán Otis.