buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ventilan tormento noviazgo entre Eleazar Gómez y Danna Paola

Hace meses llegó un acuerdo Eleazar Gómez con la modelo Tefi Valenzuela por violencia en el noviazgo, el actor estuvo detenido en el reclusorio, de nueva cuenta el caso está dando de que hablar.

Ventilan tormento noviazgo entre Eleazar Gómez y Danna Paola

La actriz Alicia Machado comentó algunos detalles de la relación que tenían.

imagen-cuerpo

Durante la emisión del reality show en donde también participa la modelo peruana Tefi ValenzuelaMachado aseveró que fue testigo de varias situaciones que vivió Danna Paola, asegurando que vivió un calvario en la relación con el actor. Hace alrededor de 10 años que la venezolana participó en telenovelas como "Atrévete a soñar" dándole vida a "Electra".

imagen-cuerpo

Según la ex reina de belleza, le aguantó muchas groserías, desplantes de quien en ese entonces esa su pareja amorosa.

"La lastimaba mucho, le gritaba e insultaba, le aguantó mucha majadería, me da mucha pena lo que vivió", dijo.

La famosa actriz de varias producciones como "Porque el amor manda", "Hasta que el dinero nos separe", presenció varias situaciones entre ellos y siempre Danna Paola terminaba llorando.

"De un día para otro la terminaba, delante de ella se besuqueaba con otra, aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿te imaginas?, platicó.

Mucho se ha hablado sobre el maltrato que recibía Danna Paola por parte de Eleazar Gómez, la joven nunca ha aceptado ni negado esas versiones, solamente una vez publicó en sus redes sociales que "hace tiempo decidió dejar etapas de su pasado".

"No hablaré nada de ese tema", esa página la cerré hace mucho tiempo, hoy en día estoy rodeada de personas que verdaderamente valen la pena, que suman, y que son increíbles, publicó en sus redes cuando la cuestionaron sobre la detención del actor.