buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Venny, la botarga de Los Venados de Mazatlán imitó el baile de Alan Zamudio

El joven vocalista de Mi Banda el Mexicano fue caracterizado por la mascota del equipo de béisbol

Venny, la botarga de Los Venados de Mazatlán imitó el baile de Alan Zamudio

Apenas el pasado mes de octubre la agrupación Mi Banda el Mexicano había presentado al nuevo vocalista, el joven

Apenas el pasado mes de octubre la agrupación Mi Banda el Mexicano había presentado al nuevo vocalista, el joven Alan Zamudio. hijo del integrante Ramiro Zamudio, quién causó revuelo en redes sociales por su peculiar forma de bailar.

Y de nueva cuenta cantante se volvió tendencia, después de que la botarga de Los Venados de Mazatlán lo imitara durante el encuentro deportivo en el estadio.

El joven de 34 años vino a revolucionar el conjunto musical con su estilo de bailar, que ha llamado la atención entre los seguidores y los videos de sus participaciones se han hecho virales, situación que no le ha molestado a Alan, quien ha tomado de buena forma el gesto, ya que con ello ha conseguido fama.

El resurgir de Mi Banda el Mexicano se ha dado por refrescar éxitos de los años 90 y que las generaciones actuales los adaptaron con el nuevo ritmo de “Ramito de Violetas”, “La Bota”, “Feliz, Feliz, entre otros.

En el encuentro de béisbol, la mascota rindió homenaje a la agrupación y salió vestido con el atuendo alusivo, sin embargo, al comenzar a bailar imitando los peculiares pasos de Alan Zamudio, muchos pensaron que se trataba de él mismo quien estaba debajo del disfraz.