buscar noticiasbuscar noticias

Vázquez Sounds son embajadores Unicef-México

Conocidos por haber lanzado en YouTube el sencillo de la canción de Adele, Rolling in the deep, y quienes se convirtieron en un fenómeno, ahora Vázquez Sounds se convirtieron en embajadores del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef-México), se informó en un comunicado.

Los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo fueron considerados debido a su compromiso con los derechos de niños y adolescentes.

Vázquez Sounds son embajadores Unicef-México

“Durante la pandemia por Covid-19, los Vázquez Sounds han demostrado un enorme compromiso difundiendo mensajes de orientación sobre medidas de higiene", señala el documento.

Y agrega: "Aunado a esto (…) se sumaron a la campaña de recaudación de fondos Desafío por la Infancia, invitando al público a donar paquetes de alimentos saludables para proteger a niños y niñas contra la desnutrición”.

Vázquez Sounds saltó a la fama en 2011 y en 2014 fueron nominados al Grammy Latino, en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Los chico son oriundos de Mexicali, del estado fronterizo de Baja California, lo que les ha permitido conocer de fondo el tema migratorio.

No es la primera vez que la agrupación colabora con el organismo internacional, pues en 2019 se les nombró como portavoces juveniles.