buscar noticiasbuscar noticias

Una “Dora” muy latina

PUBLICIDAD

De ascendencia peruana, pero nacida en Ohio, Moner es a sus 17 años una de las figuras adolecentes más populares en Hollywood gra­cias a su carisma, que la ha llevado de producciones como Transfor­mers: El Último Caballero a Sicario 2 y ahora a ser la encarnación del mundialmente famoso personaje animado Dora la Exploradora.

PUBLICIDAD

“Todo fue diversión... ¡la pura risa!, como decía Michael (Peña), que sinceramente, se ve muy serio, pero nada qué ver.

“A Eugenio ya lo conocía y así como es de divertido en la pantalla, lo es fuera de ella, siempre tiene con qué hacer reír. Y con Eva hablamos mucho en español, fue sensacional la convivencia. Con todo hablamos español, fuimos una buena pandilla en el set”, dijo Moner.

Egresada profesionalmente de las serie 100 Things to Do Before High School y de Legends of the Hidden Temple y Splitting Adam, del canal Nickelodeon, Isabela cuen­ta con una vasta legión de fans.

Y a ella la tiene feliz causar amplia expectativa por su debut como el personaje de carne y hueso de la famosa caricatura de la niña exploradora.

“Trabajé con un equipo magnífico, divertido y muy profesional, y con mi preparación pude dar lo mejor de mí. Aprendí de grandes actores y seguiré aprendiendo, este filme fue una gran escuela, una estrellita más en mi preparación”, expresó.

En este largometraje que llegará a México en agosto y es dirigido por James Bobin (Alicia a Través del Espejo), se cuenta con Benicio del Toro como narrador.

En la trama, “Bella” o “Chabela” (Moner), como le dicen muchos de sus conocidos, interpreta a una niña que siempre ha estado acostum­brada a explorar la jungla, junto con sus papás, y siente un temor inmenso de enfrentarse a su mayor reto en la vida: la preparatoria.

“No diré qué sucede en la pelí­cula, porque odio los spoilers, pero sí les advierto que será divertida y que nadie se arrepentirá de verla, es para toda la familia y fue un sueño para todos. ¡Lo juro!”.


PUBLICIDAD