buscar noticiasbuscar noticias

Un Capitán América gay, próximo lanzamiento de Marvel

El primer tomo del comic se presentará el 2 de junio, con motivo del Mes del Orgullo LGTB+

Para celebrar los 80 años de historia del Capitán América, Marvel hizo la presentación del primero de los personajes que personificarán al superhéroe en la serie “The United States of Captain América”.

Se trata de un personaje abiertamente gay, de nombre Aaron Fisher. El primer tomo del comic se presentará el 2 de junio, con motivo de la celebración del Mes del Orgullo gay.

Un Capitán América gay, próximo lanzamiento de Marvel
PUBLICIDAD

En la trama, Aaron Fisher se une a otros personajes que toman la identidad del Capitán América para ayudarlo a recuperar su escudo, el cual ha sido robado. Junto a Bucky Barnes (Soldado del invierno), John Walker (U.S. Agent) y Sam Wilson (Falcon), emprenderá esta peligrosa aventura.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Marvel anunció que Aaron Fisher es un adolescente intrépido, que protege a las personas menos favorecidas, incluyendo fugitivos y personas que no tienen hogar.

El personaje de Aaron Fisher se caracteriza por llevar la máscara del Capitán América, quien además usa un piercing en la nariz, tiene tatuada en un brazo la bandera de Estados Unidos, su cabeza está rapada a la mitad y usa un overol azul con estrellas y barras rojas y blancas. Además, es un joven abiertamente homosexual.

El personaje fue creado por Christopher Cantwell y dibujado por Dale Eaglesham y con él, buscan apoyar a activistas que desean igualdad para la comunidad gay.