buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Twitter le cierra la cuenta a Paty Navidad

En sus últimos tweets, Navidad aseguraba que el Covid-19 se curaba con "tecitos de guayaba y aspirinas"

Twitter le cierra la cuenta a Paty Navidad

La actriz Paty Navidad, casi siempre nos da de qué hablar, la mayoría de las veces en Twitter es tendencia, no es por su trabajo que hace, si no por sus polémicas opiniones, siempre se coloca en las primeras posiciones en el Trending Topic de esa red social.

Al realizar sus opiniones llegan a tener miles de comentarios y con esto se generan infinidad de memes que rondan en internet.

Desde el apoyo a Donald Trump, la mexicana siempre ha expresado al estar de acuerdo con él, y también  el cuestionar las vacunas contra el COVID-19 por que según ella es una herramienta para “hipervigilarnos”, son algunas de sus publicaciones que realizaba en su cuenta.

Sus últimos tweets

Por ahora, se desconoce hasta cuándo estará inhabilitada su cuenta, pero esto sucedió a raíz de que afirmara de algunos de sus familiares se han curada el coronavirus con “tecitos de aspirinas y guayaba”,  además aseveraba que esa enfermedad es una gripa normal como las que siempre han habido.

Hace unos horas, Paty Navidad se quejó de las personas que la señalan que desinforma a la gente. "¿Desde cuándo soy  un medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Algunos programas de Tv,  dejen de tratar al público como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno", publicó.

También declaró que “tiene el privilegio de defender sus ideas” y se encuentra en un país libre y tiene derecho de expresar lo que ella piensa”.

Hace unos días también a Donald Trump le cerraron su cuenta por sus polémicos comentarios en Twitter.