buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Tras una década de trámites, Arnold Schwarzenegger se divorcia

Luego de 25 años de matrimonio, Maria Shriver pidió el divorcio en 2011, cuando el actor dejó su cargo como gobernador de California

Tras una década de trámites, Arnold Schwarzenegger se divorcia

    

Tras una larga espera de 10 años, la expareja formada por el actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver firmaron su divorcio, luego de que un tribunal de Los Ángeles lo aprobara en una audiencia privada y de que un juez aprobara a principios de mes el acuerdo de separación de propiedad.

La pareja se casó en 1986 y se convirtió en una de las más populares de California. Tuvieron cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Fue Shriver quien presentó la demanda de divorcio en 2011, tras 25 años de vida matrimonial con el expolítico, pero tuvo que pasar un año para que explotara el escándalo del hijo no reconocido que el actor tuvo con una empleada doméstica originaria de Guatemala, Mildred Patricia Baena, que trabajó casi veinte años en su casa.

El hijo de la guatemalteca nació pocos días después que el segundo hijo del exgobernador y Shriver, Patrick. Cuando el escándalo estalló, el actor argumentó que él nunca supo que era el padre del niño de Mildred.

Fue el mismo Schwarzenegger quien le confesó a su esposa sobre el asunto de su hijo no reconocido, después de terminar su cargo como gobernador de California.

Según el portal TMZ, las propiedades de la pareja ascienden a 400 millones de dólares y no tenían acuerdo prenupcial. Asimismo, ambos mantienen una nueva relación sentimental.