Tras polémico video, Alejandra Guzmán rechaza disculpa de Micha

Adela Micha habría enviado un regalo a la cantante a modo de disculpa por su comentario insensible sobre Silvia Pinal.

Por: Fernanda Esparza

Luego de las declaraciones que Adela Micha hizo sobre la salud de Silvia Pinal, la familia de la actriz está muy molesta con la periodista, aunque se disculpó en su programa de YouTube y posteriormente en sus redes sociales.

De acuerdo con la comunicadora Ana María Alvarado, Micha habría enviado un regalo a la casa de Alejandra Guzmán para desearla una feliz Navidad, pero la cantante rechazó el obsequio.

"Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dicen, señora Alejandra le traen un regalo de parte de Adela Micha y ella le dijo, ´no lo quiero, regrésenlo´, Alejandra Guzmán sí que está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas", dijo.

Luego de que se diera a conocer el estado de salud de Pinal, quien fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México, debido a que dio positivo a Covid-19, en redes sociales comenzó a circular una grabación en la que Adela recibe la noticia.

A minutos de entrar al aire, una persona le indica la situación de Silvia, por lo que Micha comenta: "¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y me graban", y agregó: "Tengo muchas entrevistas para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir".

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes