buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Tras 2 años de noviazgo, pareja de Daniel Bisogno termina romance

Se rumora que el joven se cansó de que no se oficializara la relación y ahora anda con un prominente político del PAN

Tras 2 años de noviazgo, pareja de Daniel Bisogno termina romance

Aunque nunca se oficializó la relación entre Daniel Bisogno y Jesús Castillo, frecuentemente se les veía juntos y muy felices, y, aunque el conductor nunca aceptó su noviazgo, tampoco lo negaba; incluso trascendió que se habían comprometido en matrimonio.

Resulta que al parecer ahora todo ese amor quedó en el pasado, pues el joven abogado, de 26 años, terminó su romance con el presentador, tras 2 años de felicidad y buenos momentos.

Según la revista Cultura Pop, la ruptura amorosa se debió a que Jesús Castillo, 23 años menor que Bisogno, le pedía que “destapara” su relación y que fuera pública, algo que “El Muñeco” no aceptó.

Supuestamente el joven se cansó, primero por la diferencia de edades y porque él tenía muchas cosas por vivir, pero la gota que derramó el vaso fue cuando le pidió que mostrara más su relación y el conductor se negó a aceptar, por lo que terminó cansándose.

Otras de las versiones es que Castillo ha entablado una nueva relación con un diputado del PAN, a quien conoció en el gimnasio y quien supuestamente le ha ofrecido un departamento y un automóvil.

Por otra parte, se dice que aunque a Bisogno le ha dolido mucho que su novio terminara con él, su familia y amigos no lo han dejado solo y se le ha visto en eventos públicos muy contento.