buscar noticiasbuscar noticias

Trae Pimpinela tour “Hermanos”

PUBLICIDAD

“Cuenta nuestra historia de hermanos, desde que nacimos hasta hoy, mostrando nuestra vida personal intercalada con canciones”, resumió Joaquín Galán, integrante del dueto.

PUBLICIDAD

Junto con su banda de seis músicos, coros y bailarines el dúo plasmará su historia y lo que la ha definido: "La familia".

“Se llama "Hermanos: La Verdadera Historia" porque hablamos y contamos parte de nuestra vida personal y profe­sional, es un poco mostrar en el escenario momentos e imáge­nes en pantalla de cosas perso­nales que nunca se han visto, acompañadas de las canciones que nos han venido marcando durante todas las generaciones, es un espectáculo para toda la familia”, compartió Lucía.

“Tenemos grandes invitados que son los mejores porque querían conocer México, la hija de Lucía: Rocío y Francisco, mi hijo, que seguramente subirán al escenario con la canción "La familia", un tema que nos identifica”, agregó Galán.

Con su gira el dúo también visitará Monterrey el 4 de abril (Auditorio Citibanamex) y Puebla el 5 de Abril (Auditorio Metropolitano).


PUBLICIDAD