buscar noticiasbuscar noticias

Toñita explota contra Cynthia Rodríguez

La exacadémica acusó a la conductora de Venga la Alegría de frenar sus oportunidades laborales

La exacadémica Antonia Salazar Zamora, conocida como “Toñita”, arremetió contra su excompañera Cynthia Rodríguez, al señalarla como la culpable de frenar su carrera artística y perder oportunidades laborales.

La originaria de Tantoyuca, Veracruz, contó a un programa de espectáculos, que los problemas empezaron en el 2003, cuando participaban en la segunda temporada del reality Desafío de Estrellas.

Toñita explota contra Cynthia Rodríguez
PUBLICIDAD

Según el relato de Toñita, tras percatarse de varias preferencias a favor de Cynthia Rodríguez, ella la enfrentó muy molesta y le advirtió: "¿Quieres que te rompa la ma...?".

 “La Negra” dijo que Cynthia Rodríguez gozaba del favoritismo de los directivos de la televisora y, tras la discusión, la conductora de Venga la Alegría la acusó con los ejecutivos de que la había amenazado de muerte a ella y a su familia, por lo que fue llamada y le quitaron todos sus proyectos. “Me dijeron: te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no harás el disco navideño, ya te vamos a sacar”, declaró.

En su declaración, Toñita también mencionó que otra exacadémica, Jolette, se quejó del favoritismo hacia Rodríguez y hasta llegó a decir que salía con un alto ejecutivo, a lo que Jolette contestó que le daba mucha tristeza que pusieran en su boca palabras que nunca dijo.

Señaló que Cynthia es una mujer íntegra y que se ha ganado su lugar a base de trabajo y esfuerzo, y no es justo que ahora la culpen de todo.

ASÍ RESPONDE CYNTHIA RODRÍGUEZ

La conductora de Venga la Alegría no emitió su opinión sobre la declaración de Toñita, pero en sus redes sociales compartió un mensaje, lo que se puede tomar como “cachetada con guante blanco” hacia “La Negra”.

 “Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí sólo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”, escribió.

Los comentarios de los cibernautas no se han hecho esperar, quienes demuestran su apoyo a Cynthia Rodríguez y arremeten contra Toñita.

  “Ya sabemos cómo es Antonia, primero contra Myriam y ahora contra ti, siempre anda en chismes”, fue uno de los mensajes de apoyo.