buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana, del 29 de septiembre al 01 de octubre de 2023!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series en las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

ESTRENOS DE PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX

Película “Reptiles” (29/09/2023). Luego del brutal asesinato de una joven agente de bienes raíces, un detective experto intenta descubrir la verdad del caso, lo cual se topará con la verdad que no es como imaginaba.

Película “Nowhere” (29/09/2023). Una mujer embarazada huye de un país junto a su esposo a través de un contenedor marítimo, pero se verán forzados a separarse, por lo que la mujer deberá luchar por su supervivencia.

Serie “True Blood” (01/10/2023). Una serie de brutales asesinatos hace temblar la convivencia entre vampiros y seres humanos, de esto nace un polémico romance entre un hombre vampiro y una mujer clarividente.

PELÍCULA DE ESTRENO DE HBO MAX

Película “Megalodon 2: La fosa” (29/09/2023). La gran obra de acción con un toque de terror se centra en la incansable batalla contra gigantescos tiburones que atacan a los seres humanos.

SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Serie “Generación V” (29/09/2023). Siendo un spin-off de The Boys, esta serie nos traslada a la universidad de Godolkin que busca convertir a sus estudiantes en superhéroes y que trabajen para Vought International.

No salgas de casa y quédate en tu sofá a ver todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.