buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana

¡Series y películas que no te puedes perder en este fin de semana, del 15 al 17 de septiembre de 2023!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series en las diferentes plataformas de streaming. Conoce y disfruta lo que NetflixHBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana de película.

ESTRENOS DE PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX

Película “La probabilidad estadística del amor a primera vista” (15/09/2023). Dos desconocidos forman un fuerte vínculo en un vuelo con destino a Londres, pero el destino termina separándolos, aunque parece imposible su reencuentro, el amor no conoce barreras.

Película “El conde” (15/09/2023). Protagonizada por Jaime Vadell y Gloria münchmeyer, el conde mejor conocido como Augusto Pinochet, es un vampiro que desea la muerte, pero las personas que lo rodean no lo dejaran ir sin un último bocado.

Serie “Club Estambul” (15/09/2023). Ambientada en los años 50, una mujer con un turbulento y oscuro pasado, trabaja en un club nocturno para reconectarse con la hija que no pudo criar.

Serie “La escuela de la vida” (15/09/2023). Luego de ser humillada en público, una chica aspirante a influencer está dispuesta por recuperar su estatus social y se inscribe en la universidad de una pequeña ciudad.

 Serie “Inside the World’s Toughest Prisons” (15/09/2023). Estilo documental, varios periodistas ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde la intimidación y brutalidad es de cada día.

Serie “Surviving Summer” (15/09/2023). Una chica de Nueva York es exiliada a Australia y desde su llegada causa un revuelo en la vida de un joven surfista.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO DE HBO MAX

Película “Código Criminal” (15/09/2023). Dirigido por Adam Smith, un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia, haciendo lo imposible por huir.

Película “Las distancias” (15/09/2023). Cuatro amigos deciden realizar un viaje a Berlín para visitar a un amigo que celebra sus 35 años, pero la amistad se pone a prueba desde la llegada de estos.

Película “Uno para todos” (15/09/2023). Un profesor interino decide ser el nuevo tutor de una clase en un pueblo desconocido para él, los problemas inician cuando un alumno enfermo regresa a la clase, el cual ninguno de sus compañeros quiere que vuelva.

Película “El asesino de los caprichos” (15/09/2023). Dos policías investigan a un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas de la clase alta de Madrid y utiliza los cadáveres para crear escenas de los caprichos de Goya.

Serie “Looney Tunes Cartoons” temporada 5 (16/09/2023). Aventuras y mucha diversión en compañía de Bugs Bunny, el Pato Lucas y toda la banda de los Looney Tunes.

Serie “El curioso caso de Natalia Grace” (16/09/2023). Estilo documental, Natalia Grace aparentaba ser una huérfana ucraniana de seis años, pero la realidad era una adulta camuflada que sufría un extraño trastorno de crecimiento óseo.

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “A millones de kilómetros” (15/09/2023). Basada en la vida de José Hernández Moreno, conoce la historia del primer trabajador agrícola en viajar al espacio.

Serie “Written in the Stars” (15/09/2023). 12 candidatos ponen su vida amorosa en manos en expertos astrólogos para encontrar al amor de sus vidas.

No salgas de casa y quédate en tu sofá a ver todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.