buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana

¡Series y películas que no te puedes perder en este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre de 2023!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series en las diferentes plataformas de streaming. Conoce y disfruta lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana de película.

ESTRENOS DE PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX

Serie “Tu tiempo llama” (08/09/2023). Una mujer que se encuentra en duelo, viaja mágicamente al tiempo de 1998, donde conoce a un hombre que se parece mucho a su amado fallecido.

Serie “Misiones de espionaje” (08/09/2023). Agentes del MI6 y hasta la CIA, revelan sorprendentes datos sobre el arte del espionaje, las campañas de la Guerra Fría y secretos sobre los golpes de estado.

Serie “Selling The OC” (08/09/2023). El grupo Oppenheim se expande hasta las dimensiones del condado de Orange, donde un nuevo equipo exhibe grandiosas propiedades frente al mar y grandes personalidades agitan las aguas.

Serie “Aventuras de un maestro Pokemon” (08/09/2023). Dispuestos a recorrer el mundo, Ash, Pikachu, Misty y Brock, emprenden un viaje dispuestos a prestar ayuda a quienes lo necesitan, mientras una guardiana los observa de cerca.

Serie “El cuerpo en llamas” (08/09/2023). Luego de encontrar el cuerpo calcinado de un policía, todas las sospechas recaen sobre dos agentes, su novia y el amante de ella.

Película “Las cintas de Rosa Peral” (08/09/2023). Película estilo documental, ofrece la primera entrevista desde la prisión de Rosa Peral, condenada por asesinar a su novio con ayuda de un ex amante.

Película “Bring the Soul” (10/09/2023). Miembros de la banda de K-pop BTS ofrecen un vistazo a su vida íntima, con entrevistas honestas, imágenes inéditas y conciertos de la gira mundial “Love Yourself”.

PELÍCULAS DE ESTRENO DE HBO MAX

“Las buenas compañías” (08/09/2023). Luego de colaborar con un grupo de mujeres feministas, Bea conoce en 1976 a Miren, una chica mayor a ella que convertirá aquel verano en una etapa que marcará un antes y después en su vida.

“Prisioneros” (08/09/2023). Un padre ve cómo desaparecen a su hija de seis años junto a su amiga y aunque la policía se está encargando del caso, decide iniciar su propia investigación y tomar justicia por su mano.

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “La vida es un pastel” (08/09/2023). Dos amigas de Los Ángeles se vuelven más cercanas luego de llevar pasteles a diferentes bares de la ciudad durante un año, sin embargo, un diagnóstico cambia sus vidas.

Serie “Jury Duty” (08/09/2023). Estilo documental de comedia, narra el funcionamiento interno de un juicio estadounidense donde todos los miembros son actores, excepto uno.

¡Qué esperas para un fin de semana divertido!, todo el contenido disponible ya en las plataformas de streaming.