buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 15 y 17 de diciembre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 15 y 17 de diciembre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “¡Uf! ¡Ya es navidad!” (15/12/2023). A los 30 años y bajo la presión familiar, Thando decide crear un pretendiente para presentar en la celebración navideña. ¡Sin embargo, solo cuenta con 24 días para encontrarlo!

Serie “Carol y el fin del mundo” (15/12/2023). Frente a la inminencia de un apocalipsis planetario, una mujer confundida por el caos generalizado trata de encontrar significado en el tiempo que le queda en la Tierra.

Película “No me llame Ternera” (15/12/2023). En una detallada conversación con el periodista Jordi Évole, José Antonio Urrutikoetxea, también reconocido como Josu Ternera, aborda su involucramiento en la organización terrorista ETA.

Película “Pollitos en fuga: El origen de los Nuggets” (15/12/2023). Un valiente grupo de gallinas emprende un vuelo para proteger a su especie ante la aparición de una amenaza en una granja vecina, donde se están llevando a cabo actividades comerciales sospechosas.

Película “Familia” (15/12/2023). Durante una comida en la que discuten el destino de su preciado rancho de olivos, una familia se enfrenta a la complejidad de sus relaciones, entre risas y confesiones.

PELÍCULA DE ESTRENO DE HBO MAX

“Barbie” (15/12/2023). La trama se centra en la representación estereotipada de Barbie, una de las diversas versiones de la icónica muñeca que reside en armonía con sus compañeras y las distintas encarnaciones de Ken en Barbieland.

No obstante, la situación da un giro cuando Barbie comienza a tener pensamientos considerados "inapropiados" en Barbieland, como abordar temas como la muerte, lo que desencadena una intensa crisis existencial.

SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

“Reacher” (15/12/2023). Durante esta temporada, Jack Reacher descubre a través de un mensaje en clave que los integrantes de su antigua unidad militar están siendo víctimas de asesinatos extremadamente violentos. Reacher se reúne con tres de sus antiguos camaradas para abordar el enigma, a pesar de las amenazas que tienen que afrontar.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.