buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón visita a Cañeros de Los Mochis

El equipo de la antigua Cajeme está posicionado del segundo lugar y busca seguir la buena racha en tierras mochitenses

Yaquis de Obregón visita a Cañeros de Los Mochis

Yaquis de Obregón se encuentra en los cuernos de la luna, luego de la limpia que consiguió en casa ante su acérrimo rival, Mayos de Navojoa, en la llamada “guerra de tribus”, con lo que se ubica en el segundo lugar general de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) temporada 2023-2024.

Ahora, a darle vuelta a la página y mentalizarse en el nuevo rival, que es el actual campeón del gélido circuito: Cañeros de Los Mochis.

El equipo mochiteco está teniendo una gran temporada, pues repuntó algunos lugares al cierre de la primera vuelta y le alcanzó para quedarse con el cuarto lugar y siete puntos.

Ahora, en esta segunda ronda, está teniendo una gran lucha con Naranjeros de Hermosillo por el liderato; de hecho, la derrota del jueves 14 de diciembre a manos de Tomateros de Culiacán lo mandó hasta el tercer lugar general, por debajo de su nuevo rival, Yaquis de Obregón.

imagen-cuerpo

LANZADORES PARA EL PRIMERO DE LA SERIE

Los dirigidos por Sergio Omar Gastélum mandarán a la loma de las responsabilidades al cajemense Faustino Carrera Llanes, a tratar de ponerse al frente en la confrontación.

Enfrente tendrá a Darel Torres, en lo que se espera un gran duelo de pitcheo.

ESTADIO, HORARIO Y DÓNDE LO PUEDEN VER

El partido dará comienzo en punto de las 7:30 de la tarde (19:30 horas) en el Estadio Chevron y lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky.

Lo mejor está por venir en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que se espera un cierre ciclónico, pues los refuerzos de calidad están empezando a llegar a las diferentes escuadras, y equipos como charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali están urgidos de mejorar su posición dentro del standing.

Charros de Jalisco, desde la llegada de Benjamín Gil al timón, han tenido un buen repunte; sin embargo, en esta liga no te puedes confiar.

La temporada es corta y está por acabar, y los últimos días del mes de diciembre sabremos quiénes pelearán el título y quién ganará el derecho de ir a la Serie del Caribe, a celebrarse en Miami, Estados Unidos.

imagen-cuerpo