buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 03 y 05 de noviembre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 03 y 05 de noviembre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películasseries de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “Erin y Aaron” (03/11/2023). Dos adolescentes se convierten en hermanastros y tendrán que encontrar la manera de llevarse juntos, gracias a su gusto por la música estos jóvenes podrán convivir en armonía.

Serie “Samurái de ojos azules” (03/11/2023). Basado en el periodo Edo en Japón, una joven guerrera sueña con vengarse de aquellos que la marginaron durante parte de su vida, causando que se abra un camino sangriento hacia su destino.

Serie “Ferry: La serie” (03/11/2023). Ferry Bouman se encuentra una gran oportunidad cuando ve un puesto vacante entre los mayores narcotraficantes de Brabante.

Serie “Una dosis diaria de sol” (03/11/2023). Una enfermera de la unidad de psiquiatría lo da todo para ser lo mejor que necesitan sus pacientes, a pesar de las dificultades que se cruzan en su camino.

Serie “El sastre” (03/11/2023). Un famoso sastre comienza a confeccionar un vestido de novia de la prometida de su mejor amigo, pero se mete en una red de secretos que cambiaran la vida de los tres.

Serie “Selling Sunset” (03/11/2023). El famoso reality show, de 7 temporadas, nos presentará a los selectos agentes del Grupo Oppenheim que venden una vida de lujos a clientes pudientes de Los Ángeles.

Película “Sly” (03/11/2023). Su amor por el cine comenzó debido a que era un escape de su realidad, en este documental, Sylvester Stallone cuenta su vida desde la infancia hasta ser una leyenda de Hollywood.

Película “Nyad” (03/11/2023). Diana Nyad se propone a cumplir los 60 años de un sueño casi imposible, el cual consiste en completar un trayecto de 177 km a nado en mar abierto desde cuba hasta la Florida.

PELÍCULAS DE ESTRENO DE HBO MAX

“Spider-Man: A través del Spider-verso” (03/11/2023). Luego de reencontrarse con Gwen Stacy, el vecindario de Spider Man en Brooklyn se convierte en un Multiverso, donde se encuentra con más Spidermans, los cuales se encargan de proteger a su propia existencia en cada multiverso.

“Scent of Time” (03/11/2023). Una mujer trabajadora se despierta y descubre que se ha teletransportado a una novela que se la paso leyendo durante toda la noche, el cambio más distintivo que logra apreciar es que su cuerpo toma lugar del papel secundario.

SERIES DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

“Romancero” (03/11/2023). Dos jóvenes con una naturaleza peculiar que se encuentran huyendo de una turba enfurecida que intenta lincharlos. En una noche que parece no tener fin, se cruzarán en su camino con otros grupos de personas, quienes también están apartados de la sociedad, aunque no siempre por las mismas razones.

“Invencible” (03/11/2023). Basada en el impresionante cómic de Robert Kirkman. Mark está intentando reconstruir su vida mientras se enfrenta a nuevas amenazas y lucha contra su mayor temor: convertirse en su padre sin darse cuenta.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.