buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 02 y 04 de febrero

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 02 y 04 de febrero

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.



PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENOS DE NETFLIX



Película “Orión y la oscuridad” (02/02/2024). Un pequeño con una imaginación desbordante afronta sus temores durante un inolvidable recorrido nocturno en compañía de su recién hallado amigo: una enorme y amigable criatura conocida como Oscuridad, que siempre sonríe.



Serie “Alguien como Chu” (02/02/2024).  Chu Ai emplea su videoblog para abordar de manera franca temas relacionados con la sexualidad, pero se da cuenta de que el asunto se vuelve mucho más complicado cuando se enfrenta a la realidad cotidiana.



Serie “Cautivar a un rey” (03/02/2024). En el contexto de una confrontación de poder entre la nobleza y el Gobierno, un monarca entabla una relación con una mujer enigmática, cuyo anhelo velado de represalia evoluciona hacia un amor imprevisto.



SERIES DE ESTRENO DE HBO MAX



“Ángel de la muerte” (02/02/2024). Charlie Cullen, un enfermero, es reconocido como uno de los asesinos en serie más activos en la historia. Su oscuro pasatiempo de extinguir vidas lo vinculó con la muerte de aproximadamente 300 personas en un lapso de 16 años, distribuidas en nueve hospitales en las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania.



“Found” (03/02/2024). Marty destaca académicamente en la escuela, obteniendo buenas calificaciones, siendo atento con sus maestros y manteniéndose fuera de problemas en clase. Sin embargo, una sombra comienza a cernirse sobre su vida. 



SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO



Mr & Ms. Smith (02/02/2024). John y Jane Smith han renunciado a sus identidades individuales para unirse como pareja, tanto en el ámbito del espionaje como en el matrimonio. Unidos por una enigmática agencia que los envía en diversas y arriesgadas misiones, cuando surgen tensiones, se ven obligados a luchar para mantener su unión. 



No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.