Nacional / México

Waldo´s remata aspiradora para carro por menos de 500 pesos

Si buscas una solución fácil y económica, que ayude con tu presupuesto y deje todo limpio, aquí te dejamos este producto que de seguro te gustará

Waldo´s remata aspiradora para carro por menos de 500 pesos

El automóvil es muy efectivo para poder trasladarse a cualquier lugar, el problema es que entre más se ocupe más rápido se ensucia.

Así que si ya estás cansado de quitar el polvo con trapos y que siempre se vea igual de sucio, esta aspirada que está en oferta en Waldo´s es una solución que te ayudará a mantener todo limpio.

imagen-cuerpo

PRECIO DE LA ASPIRADORA

Si buscas una solución fácil y económica, que ayude con tu presupuesto y deje todo limpio, aquí te dejamos este producto que te gustará y que lo venden en Waldo´s.

Es de la marca Koblenz y originalmente costaba 896 pesos, pero ahora la encuentras en 499.99 pesos.

Es importante destacar que lo mejor de todo es que la puedes comprar en línea, porque tienen el producto en el almacén, vas a poder pedirla y así te va a llegar a casa sin ningún problema.

CARACTERÍSTICAS

Las especificaciones de esta aspiradora Koblenz son las siguientes:

  • Potente aspirador de mano con cable con una práctica herramienta de crema.
  • Tiene un cordón de línea extralargo de 17 pies.
  • Mango ergonómico.
  • Fácil acceso para espacios reducidos y entre asientos.
  • Enchufe en su encendedor de cigarrillos y está listo para usar.

Lo mejor es que ahora va a ser fácil y sencillo aspirar tu automóvil y podrás tardarte menos, lo que representa una gran ventaja.

Así que ya lo sabes, la aspiradora Koblenz modelo HV-12KB, de 12 voltios, es potente, trabaja bien y lo mejor de todo es que la encuentras con una buena oferta.

Deja a un lado los trapos que lejos de ayudarte solo te dejan más sucio el interior de tu automóvil; aprovecha esta oferta de Waldo´s y mantén tu carro limpio todo el tiempo.

Recuerda que la aspiradora la puedes comprar en línea y te llega hasta la comodidad de tu hogar o trabajo.